Actividades Año 2010

10.05.2012 09:45

Actividades realizadas durante el Año 2010

 

12 diciembre de 2010

Entre toodas las menuditas uruguayas,le realizamos un baby shower a nuestra querida amiga Silvia,que se encuentra internada en el hospital Policial en Montevideo,ya casi pronta para traer al mundo a una nueva menudita,Camila.
El sábado 12 le hicimos llegar la canasta gigante para nuestra querida sobrinita,que tiene muchas tías que la van a mimar mucho

26 enero de 2010

Reunión de Cielito para planificar toas las actividades del año tanto en Paysandú,como en Montevideo.

12  febrero de 2010

El viernes 12 hicimos entrega de las donaciones que desde el mes de diciembre venimos recaudando para las personas inundadas que viven transitoriamente en el refugio LA HEROICA

8 marzo de 2010

Homenajeamos a las mujeres que trabajan en el refugio LA HEROICA,como una manera de homenajear a todas y cada una de las mujeres que se brindan hacia las personas que más los necesitan y que lo hacen anónimamente.
A esas mujeres que son imprescindibles en la vida está dedicado este humilde homenaje. 08/03/2010

3 abril de 2010

El viernes entregamos materiales escolares al refugio LA HEROICA,tal como teníamos prevista en esta nueva actividad realizada por CIELITO URUGUAY.

16 mayo de 2010

Hoy celebramos el día de la MADRE,en el Hospital de Clínicas de Montevideo.
Llevamos obsequios a las mamitas de la sala 16 de dicho Hospital público...la emoción fué muy grande...creo que las imágenes hablan por sí solas...

24 mayo de 2010

Entregamos donaciones a familia sanducera afectada por las inundaciones,se juntaron comestibles y ropa para poder palear un poquito su situación.
Gracias a todos los que colaboraron con nuestra causa aportando su pequeño granito de arena.

20 julio de 2010

Hoy homenajeamos a los Papás en conmemoración del Día del Padre.
Los homenajeados fueron LUIS y LUCAS,que cumplen funciones en el Refugio LA HEROICA.
Quisimos de esta manera estar presentes en esta fecha tan importante para nosotras,y que mejor homenajeando a PAPIS que trabajan para ayudar a las demás personas.

21 julio de 2010

Donación de juguetes para el rinconcito de los niños en el Refugio LA HEROICA.

15 agosto de 2010

Hoy,15 de agosto, Cielito Uruguay celebró el día del Niño.Les mostramos a través de estas fotografías todos los preparativos para la celebración de este día tan especial en el Refugio La Heroica de Paysandú.
Juntamos juguetes y además sorprendimos a los niños con un rico pop,globos y golosinas,todo para que ellos en su día se sientan muy queridos.

24 noviembre de 2010

Visitamos el refugio y nos encontrmos con esto...que aparece en las fotografías...
Verdaderamente es un orgullo para nosotras integrantes de CIELITO URUGUAY,apoyar este Reufgio,que lo sentimos como nuestro,cundo vemos las ganas y el esfuerzo de las personas en salir adelante...
Sobran las palabras...

5 diciembre de 2010

El domingo 5 de diciembre celebramos nuestro tercer Aniversario en el Salón Comunal de Alicia Goyena.
Junto a nuestra celebración también realizamos nuestra actividad solidaria,de recolección de juguetes para el 6 de enero entregar a niños de la fundación Peluffo Gigens,enfermos de cáncer.
Fué una tardecita-noche espectacular,donde fundamentalmente celebramos nuestra AMISTAD,nos divertimos,bailamos,reímos,bromeamos,con la frescura de tener en nuestros corazones la bendición de haber vivido la época Menuda,pero con la realidad de mujeres de 40 años comprometidas con nuestras metas solidarias.
Siempre es corto el tiempo en el cual estamos juntas...pero bien vale la pena...para renovar nuestros votos de amistad y planificar las actividades solidarias del año venidero.