Celebramos el día del MAESTRO !!!

27.09.2013 10:25

Maestro del latín Magister es quien ha estudiado Magisterio y se encarga de la educación formal e institucionalizada de los niños… pero el Maestro es mucho más. Es aquella persona que siendo un profesional de nivel universitario, sabe adecuar su conocimiento para los pequeños a los que educa. Aquella persona que teniendo un inmenso bagaje cultural puede transmitir los valores culturales de una manera sencilla, amena, divertida. Es aquella persona que teniendo su propia familia hace de sus alumnos una familia inmensa, enseñando los valores que a veces no hay en la casa de sus niños, dando el cariño que falta en los hogares y haciendo de su clase un oasis en medio del desierto para sus pequeños discípulos.
Maestro es nuestro señor Jesús, que dio la vida por todos y cada uno de nosotros, sus discípulos… Maestro eres tú, que día a día, aunque tu sueldo no sea acorde a tu labor, aunque no todos valoren cuanto le das a esta sociedad, aunque no se te respete como en realidad lo mereces…
MAESTRA para guiar en el camino, no para mostrar por donde caminar, Maestra que sostiene las alas de tus alumnos, que les da la fuerza necesaria para volar, porque nos enseñas que todo el mundo está contenido en nuestros sueños y te haces participe de ellos para volverte una parte importantísima en nuestras vidas… y ya grandes, solo nos queda agradecerte tu tiempo, tus valores, tu cariño, pues te has hecho inolvidable.
Por eso y más es que hoy, en este día tan especial, eres tú LISSETT LUBERIAGA, la MAESTRA a quien rendimos homenaje…GRACIAS por todo lo que a diario nos enseñas.
Nuestro baluarte en esta aventura llamada CIELITO donde se juntan nuestros sueños de adolescencia y nuestro compromiso de adultas.