Celebramos el Día del Niño

11.08.2013 10:04

Ayer fué un día sencillamente maravilloso,para los niños del Refugio La Heroica,pero para nosotras el doble, de verlos tan,tan felices.
Nuestra tarea comenzó tempranito para aprontar todo el lugar para agasajar a los pequeños.
Para nuestra sorpresa cuando llegamos,ya se nos habían adelantado en la decoración,de la cual participaron,los Padres de los pequeños y demás usuarios del Refugio en un trabajo que había comenzado el día anterior con todo el acondicionamiento del mismo.
A las 16 hs llegó el Castillo Inflable y todo fué una algarabía,16 y 15 hicieron su entrada los Payasos,divinos,con su música y disfraces pintorescos !!!!
Gracias a nuestra amiga Paola Ifran ,y su compañera,junto a los BB de ambas,que también disfrazaditos de payasitos se unieron a la celebración.
Todos esperábamos ansiosos la llegada de nuestra Madrina de labor,Cecilia Comunales,quien llegó junto a su hermana Maria Noel y su hermanito.
Nuestra Madrina nos deleitó con dos ricas tortas una de chocolate y otra de dulce leche con muchos confites y unos scones corazones...mmmhh riquísimos,que sumados a las tortas que habían realizado las Mamitas de los niños,fueron el complemento perfecto para una tarde soñada.
Acompañamos a la Reina a conocer las instalaciones del Refugio y ver las necesidades que tiene,y a cada paso se encontraba con las miradas atónitas de los usuarios que no podían creer que ella misma en persona estuviera visitándolos.
Al principio tímidamente,pero luego ya con mucho desparpajo,pero con respeto se acercaban a charlar con ella y pedirles una foto, a lo que la Reina accedía una y otra vez con total humildad.
Luego vino la hora de los juegos,los bailes,a los cuales todas las Cielitas nos unimos a divertir a los pequeños homenajeados.
Cuando el Castillo inflable se fué,llegó el momento de comer las tortas y ricos jugos sentaditos en la alfombra.
Allí aprovechamos para realizar el sorteo de la Camiseta de Uruguay,entre los niños del Refugio,donada hace un tiempo por Laura Ayusto Lauz, a la cual nuestra Madrina autografió.
El número favorecido fué l "15" quien la Reina sacó y favoreció,para su asombro nos contó que el "15" es "su número"...
La favorecida fué una pequeña,Mía,que en ese momento no se encontraba pues había salido con su Mamita un rato antes.
Entre chistes,que Fausto hijo de Paola, nos hizo reír mucho,el juego del teléfono descompuesto...poco a poco la tardecita de esta celebración se iba terminando,no sin antes entregarles sus souvenirs,y muchos,muchos globos.
GRACIAS,MIL GRACIAS !!!!! A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA LOS NIÑOS DEL REFUGIO LA HEROICA.
Y UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A NUESTRA MADRINA,LA REINA,CECILIA COMUNALES POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE DÍA